Casa Rosa do Xan

Normas y funcionamiento

Casa Rosa do Xan Cerceda A Coruña Alquiler Vacacional Turismo zona rural
Como Reservar - Normas - Funcionamiento


RESERVAS
  • Al efectuar una reserva se solicitará un anticipo o señal, este podrá alcanzar un 40% del precio final de la estancia, que en el momento de la entrega de las llaves se convertirá en Fianza. El envío de dicho anticipo se realizará mediante Giro Postal dirigido al propietario, indicando en el mismo las fecha de entrada y salida así como el número de personas al que se refiere la reserva. Ninguna reserva se considerará en firme hasta la recepción del comprobante.
    La reserva se efectuará para un numero de personas determinado y este no se superará (El propietario se reserva el derecho de admisión).
  • Se devolverá la reserva en las siguientes condiciones:
    - Aviso de anulación con 30 días de antelación al día de entrada: reintegro del 100% del pago menos comisión de transferencia.
    - Aviso de anulación entre 29 y 20 días de antelación al día de entrada: reintegro del 75% menos comisión de transferencia.
    - Aviso de anulación entre 19 y 10 días de antelación al día de entrada: reintegro del 50% menos comisión de transferencia.
    - A partir de 7 días: ninguna devolución.
NORMAS
  • Los precios por temporadas comprenden:
    - Ropa de cama. El servicio de toallas es para estancias de una semana y superiores. Transcurrida una semana se entregarán nuevos juegos de sábanas y toallas.
    - Calefacción de propano con circuito individual por planta: en el precio está incluido un consumo "normal". Se mostrará al cliente el estado actual del contador procediendo a su lectura y el límite de consumo incluido en el precio según el tiempo de estancia. Los kgs que se exceda de ese consumo se cobrarán al precio de costo según la factura del suministrador. En caso de superar este límite, el importe será descontado de la fianza. Recomendamos como medidas de ahorro mantener puertas y ventanas cerradas y explicaremos como funcionan los termostatos.
    - Cocina completamente equipada: cocina de gas con horno, nevera, microondas, cocina vitrocerámica y menaje. Lavadora (para estancias semanales o superiores).
    - Chimenea: la leña será a cargo del inquilino. En ningún caso se podrá cocinar en la chimenea (para ello está la barbacoa a carbón, éste será por su cuenta y solo se podrá hacer en la zona habilitada para ello, cualquier fuego fuera de la barbacoa o de la chimenea será objeto de denuncia).
  • El pago se realizará en efectivo a la entrega de las llaves y por el importe total de la estancia, el adelanto efectuado como confirmación de reserva será retenido como fianza hasta su partida. En caso de que se produjeran desperfectos, su coste será descontado de esa cantidad.
  • Normas de estancia: Los inquilinos no podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, se tratará la casa y su contenido con respeto y se responsabilizarán de los daños causados por ellos mismos.
    Se espera un total respeto por las instalaciones, así como hacia sus propietarios y en general hacia todo el entorno.
    Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia en la casa cuando se incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del propietario se excedan las plazas de alojamiento especificadas en la descripción de la casa.
  • Uso de la Barbacoa: Se usará carbón vegetal para barbacoas, no se hará fuego ni se trasladarán las ascuas-brasas fuera de la barbacoa.
    La parrilla estará "sucia", antes de usarla quemar la grasa en las ascuas y retirarla con el cepillo, no usen ni jabón ni agua. Una vez terminada de usar y frías las ascuas:
    - Limpiar cenizas y restos del carbón echándolo en el cubo de metal.
    - No vaciar el cubo, solo en caso de que esté lleno, hacerlo en el cubo de basura, asegurándose con anterioridad de que las ascuas están completamente extinguidas.
    - La barbacoa debe dejarse limpia, sin restos de comida y los utensilios en su lugar, no tirar colillas en el suelo, ni en el jardín hay ceniceros y papeleras para ello, recoger la basura generada y depositarla en los contenedores próximos a la casa.
    Dejar recogido el cobertizo tal y como se lo ha encontrado.
  • FUNCIONAMIENTO
    • Entrega de Llaves: Los inquilinos, comunicará la hora aproximada de llegada. Siendo la hora de entrada a partir de las 17:00 p.m.

      Se firmará un contrato de alquiler por temporada. Se cubrirá un documento con el nombre completo y DNI de los inquilinos, este se presetará en la Guardia Civil.
      El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés y les mostrará la casa.
      A la entrega de llaves se abonará en efectivo, el importe de la totalidad de la estancia y se firmará el contrato de arrendamiento que se otorga conforme a lo dispuesto en el art. 4.3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, y se regirá por libremente pactado en dicho documento y, en su defecto, por lo dispuesto en el Título III y supletoriamente por las normas contenidas en el Código Civil.
      El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.
      Podrán contactar con el propietario por teléfono ante cualquier problema a horas prudentes siempre que no sea algo urgente.

    • Recogida de Llaves: Deberán acordar con el propietario la hora de salida, teniendo en cuenta que la establecida son las 12h.
      Los inquilinos serán responsables del alojamiento y de su contenido durante la estancia, esperando que se mantenga cuidado y ordenado.
      La fianza se devolverá el día de salida una vez revisada la casa, en caso de haber desperfectos o de no dejar la casa en las condiciones de limpieza en las que se entregó (platos fregados, chimeneas y barbacoa límpia y sin restos, etc.) se descontarán de la misma.
      El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos, no obstante, si es el caso, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a contra reembolso.
    • Otros:
      - Mascotas: En caso de traer animales de compañia, se avisará al propietario, y este decidirá su aceptación.
      - Se prohíbe fumar en las habitaciones, habrá zonas habilitadas para ello, las cuales serán indicadas por el propietario.
    • ACEPTACIÓN DE CONDICIONES:
      El pago de la reserva implica la PLENA ACEPTACIÓN por parte de los ocupantes de todas las condiciones aquí reflejadas.